Pinos Puente y la Fundación CB Granada renuevan su convenio

El municipio disfrutará de 50 entradas por partido

La Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Pinos Puente han renovado su convenio de colaboración por una temporada más. El municipio, que se unió al club rojinegro hace ya tres campañas, disfrutará de 50 entradas para cada partido que el Coviran Granada dispute en el Palacio de Deportes. Además, los jugadores de Pablo Pin visitarán los centros educativos de Pinos Puente para estar juntos a los alumnos. En la firma del acuerdo, celebrada en el consistorio pinero, estuvieron presentes el alcalde de Pinos Puente, José Enrique Medina, el concejal de Deportes, Alberto Prieto, y el presidente del club nazarí, Óscar Fernández-Arenas.

Declaraciones del alcalde de Pinos Puente, José Enrique Medina: “Creemos que renovar este acuerdo era algo necesario para seguir fomentando el deporte en general y el baloncesto en particular dentro de nuestro municipio”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Estamos muy contentos de seguir unidos junto al Ayuntamiento de Pinos Puente. Fue uno de los primeros que apostó por nuestro proyecto y esperamos seguir mucho más tiempo con ellos. Es muy importante este acuerdo ya que nos permite llegar a un municipio muy importante de la provincia de Granada como el de Pinos Puente. Además, de esta forma podemos poner nuestro granito de arena para que el baloncesto llegue a los pineros”.