Ambas entidades unen sus caminos por primera vez

La Fundación CB Granada y el centro comercial Neptuno han llegado a un acuerdo de colaboración. Ambas entidades unen sus caminos por primera vez desde que existe el club rojinegro, que suma a su lista de patrocinadores a una de las instituciones más emblemáticas de la ciudad. En la firma del convenio estuvieron presentes el gerente del centro comercial Neptuno, Jesús Rodríguez, y el vicepresidente – área de Marketing de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz.

Declaraciones del gerente del centro comercial Neptuno, Jesús Rodríguez: “Queremos estar con todo el deporte de Granada y con este acuerdo damos un paso adelante. Nos faltaba el baloncesto y, gracias a las buenas relaciones que mantenemos con la directiva, lo hemos conseguido. Siempre hay que estar unidos y ahora la Fundación CB Granada necesita el apoyo de todos. Hay un buen proyecto y el Centro Comercial Neptuno apuesta por Granada. Queremos apoyar el deporte, ya que el deporte es salud”.

Declaraciones del vicepresidente – área de Marketing de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz: “Es un placer para la Fundación CB Granada contar dentro de sus patrocinadores con una gran institución como es el centro comercial Neptuno. Es un lugar que está resurgiendo gracias a la buena gestión de los nuevos administradores y debe contar con el apoyo de toda Granada  para volver a ser ese gran centro comercial al alcance de todos los ciudadanos, ya que está en el pleno centro de la ciudad. Es un buen lugar para el ocio y para tiendas especializadas”.