Ayudará en los entrenamientos del equipo de Pablo Pin y jugará en el CB La Zubia

Gonzalo Bressan llega al Coviran Granada. Se trata de un pívot de 205 centímetros y 19 años que ayudará en los entrenamientos del equipo de Pablo Pin, pero tendrá ficha con el CB La Zubia. El argentino, con pasaporte español, jugará en liga EBA a las órdenes de David Cárdenas, aunque durante la semana se ejercitará en el Palacio de Deportes bajo la batuta de Pablo Pin, que podría utilizarlo en algún partido en el caso de que así lo quisiera.

El rojinegro, que ya realizó algunos entrenamientos con el Coviran Granada la temporada pasada desplazándose desde la localidad malagueña, es internacional con Argentina. Bressan disputó el pasado Mundial U17, en el que quedó undécimo con la selección albiceleste. El interior jugó en liga Nacional la temporada pasada con la camiseta del CAB Estepona, equipo en el que se ha formado.

Declaraciones del entrenador y director deportivo del Coviran Granada, Pablo Pin

“Gonzalo es un chico joven que viene a Granada a seguir creciendo y a mejorar el equipo. El año pasado vino a entrenar con nosotros desplazándose desde Estepona. Es un pívot muy joven y esperamos que aporte lo mejor de él durante los entrenamientos”.

Declaraciones del nuevo jugador del Coviran Granada, Gonzalo Bressan

“Me siento confiado y con muchas ganas de empezar la temporada. Siento que mi papel va a ser ayudar en todo lo que me pida el cuerpo técnico y quiero aprovechar la oportunidad al máximo. Estoy preparado, ya que cuento con la confianza de haber entrenado algunas veces y tengo muchísimas ganas de estar ya en Granada”.