La empresa entregará una mascarilla a todos los abonados

La Fundación CB Granada ha renovado su convenio de colaboración con la clínica dental Corral&Vargas. La empresa tiene dos ubicaciones en Granada, una en la avenida del Conocimiento y otra en la calle Juan Pablo II. En la firma del acuerdo han estado presentes el director y gerente de Desarrollo Corporativo de la empresa, Reynaldo Vargas, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

Corral&Vargas, que colaborará con la Fundación CB Granada por segunda temporada consecutiva, se encargará de entregar una mascarilla personalizada a todos los abonados del club rojinegro para la próxima temporada en LEB Oro, que también recibirán un gymsack de regalo. Además, los abonados del club podrán disfrutar de descuentos en la clínica.

Declaraciones del director y gerente de Desarrollo Corporativo de Corral&Vargas, Reynaldo Vargas

“Queremos seguir colaborando desde la familia de Corral&Vargas con la Fundación CB Granada. Apostamos por el equipo por segundo año consecutivo. Además de la aportación económica queremos regalar una mascarilla a todos los abonados del club, que también cuentan con una cobertura dental”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

“Estamos muy contentos de continuar por segunda temporada consecutiva unidos a Corral&Vargas. Es una empresa de referencia y va a entregar una mascarilla personalizada a todos nuestros abonados. Esperamos seguir juntos durante muchos años”.