El club guardará los asientos de los abonados que no hayan realizado su renovación

La oficina de la Fundación CB Granada permanecerá cerrada las dos próximas semanas por vacaciones. El club rojinegro retomará la actividad presencial a partir del 31 de agosto. Ante la gran cantidad de citas solicitadas durante los últimos días y entendiendo la situación especial por la que atravesamos, la entidad presidida por Óscar Fernández-Arenas ha decidido guardar los asientos de los pocos abonados que no han renovado su carné para la próxima temporada, por lo que podrán realizar la renovación y aprovechar el descuento.

La página web diseñada para la campaña de abonos (http://abonos.fundacioncbgranada.es/) sigue disponible tanto para renovaciones como para nuevos abonados. Las citas presenciales y de atención telefónica se volverán a atender a partir del próximo 31 de agosto (https://fundacioncbgranada.es/citaprevia/).

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Los aficionados que no han renovado todavía sus asientos van a poder hacerlo. Aunque haya terminado el plazo de cambio de asiento no queremos que ninguno de los pocos abonados que no han realizado su renovación por el temor a lo que está sucediendo se queden sin su sitio histórico y su descuento”.