El OYA Abogados FCBG ya conoce a sus rivales en el Campeonato de Andalucía

El torneo autonómico se disputa del 14 al 19 de mayo en La Línea de la Concepción

El infantil Oya Abogados Fundación CB Granada ya conoce a sus rivales en la fase de grupo del Campeonato de Andalucía de clubes. Los chicos de Samu Rodríguez han quedado encuadrados en el grupo C junto al campeón de Huelva, PMD Aljaraque, y los segundos clasificados de Cádiz y Córdoba, UB Jerez y CDB Cabra. El torneo autonómico empezará el próximo martes 14 de mayo en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción y acabará el domingo 19 con la gran final.

El primer partido de la fase de grupos enfrentará a los rojinegros contra UB Jerez, el martes a las 19:00 horas. En la segunda jornada, el Oya Abogados FCBG se medirá al conjunto cordobés el miércoles a las 17:00 horas y cerrará la fase de grupos ante PMD Aljaraque el jueves a las 13:30 horas.