El Coviran Granada prepara ya los dos últimos partidos

Los rojinegros dependen de sí mismos para lograr la permanencia

El Coviran Granada volvió ayer al Palacio de Deportes para comenzar a preparar el doble compromiso semanal para cerrar la competición en la Liga Endesa. El equipo de Pablo Pin afrontó ayer una sesión voluntaria antes de que hoy vuelva todo el grupo a ejercitarse en el recinto del Zaidín, algo que volverá a suceder mañana y el jueves por la mañana. Los rojinegros pondrán rumbo a Zaragoza el jueves a las 15:30 horas en AVE.

El conjunto nazarí depende de sí mismo para quedarse en la Liga Endesa una temporada más, ya que si consigue imponerse en Zaragoza el jueves y en el Palacio el domingo certificaría la permanencia matemática en la mejor liga del mundo por segundo año seguido.

Las entradas para el partido ante Gran Canaria, que se jugará el domingo a las 18:30 horas, ya están a la venta con una promoción para abonados. Los socios podrán adquirir un máximo de tres entradas con un descuento de 5€ por entrada siendo una promoción válida tanto en la oficina como en la página web. El resto de aficionados pueden comprar sus billetes en la web de venta.fundacioncbgranada.es.