«El objetivo será competir cada partido y divertirnos en esta experiencia única»

El OYA Abogados Fundación CB Granada comienza la Minicopa Endesa este miércoles en Tarragona

El OYA Abogados Fundación CB Granada disputará desde este miércoles la fase previa de la Minicopa Endesa en Tarragona. El conjunto dirigido por Samuel Rodríguez y Antonio Ávila se medirá a Obradoiro, Bàsquet Girona y Valencia Basket en una fase de grupos en la que se clasificará el primero y el segundo jugará una eliminatoria por el último billete para la fase final. Los rojinegros llegan «ilusionados» por jugar el torneo por segundo año consecutivo y tienen «muchas ganas» de disputar esta Minicopa Endesa tan especial.

El primer entrenador, Samuel Rodríguez, resalta que «afrontamos con muchísima ilusión esta Minicopa Endesa y los niños están emocionados porque es una experiencia inigualable». Además, destaca la ilusión «con la que van» y se marcar como objetivos «mejorar día a día, competir cada partido al máximo y que se diviertan con la experiencia». Resalta que «es un torneo magnífico y tenemos una gran suerte de repetir por segundo año consecutivo». Por último, junto a su segundo entrenador, Antonio Ávila, afirma que «tenemos ganas de disputar el torneo y servirá para hacer más piña como equipo y disfrutar de este deporte».

Por su parte, Andrés Higueras, capitán del OYA Abogados Fundación CB Granada, ve al equipo «fuerte y con bastantes cualidades». Además, como niños que son afirma que «lo importante es jugar en equipo y divertirnos tanto fuera como dentro de la pista». Destaca, además, la «emoción» por representar al club y de enfrentarse a las mejores canteras de España en categoría infantil.