El Coviran prepara la visita del Zunder Palencia

Los rojinegros reciben al conjunto morado el sábado a las 18:00 en el Palacio

El Coviran Granada ha regresado hoy al trabajo en el Palacio de Deportes. El equipo de Pablo Pin regresó ayer de Barcelona tras rozar la victoria ante el conjunto azulgrana en el Palau en un choque en el que llegó a ir por delante hasta el minuto 35 de partido. Los nazaríes prepararán durante todas las mañanas de la semana el encuentro del próximo sábado en el recinto del Zaidín.

El Coviran Granada recibirá al Zunder Palencia a partir de las 18:00 horas en un Palacio de Deportes que registrará una de las mejores asistencias de público de la temporada, ya que únicamente quedan 250 entradas para el encuentro. Las localidades se pueden adquirir en oficina lunes, martes y jueves de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas o en venta.fundacioncbgranada.es

Los rojinegros buscarán una importante victoria antes de afrontar dos desplazamientos seguidos a Málaga y Valencia. Las entradas para el choque contra el Unicaja de Málaga se pueden adquirir en https://venta.unicajabaloncesto.com.