El FCBG Vegas del Genil se vuelve sin premio de Adra

El Fundación CB Granada Vegas del Genil cae en la localidad almeriense de Adra por 77-61. Los rojinegros cuajaron una gran primera parte, pero el acierto local en el tercer cuarto decantó el choque. Los chicos de Maribel Piñar bajan a la novena plaza y mantienen las dos victorias en el casillero.

El partido arrancó con buenas sensaciones para los rojinegros, que pudieron desarrollar su juego y, junto a una buena defensa, consiguieron la primera diferencia del encuentro. Sin embargo en el segundo acto se igualó el choque y el CDB Adra sumó en ataque para llegar al descanso con el partido igualado y el resultado de 33-34.

Ya en la segunda parte el CDB Adra rompió el partido con un tercer cuarto muy completo y en el que castigaron a los rojinegros. Los chicos de Maribel Piñar sufrieron para sumar y vieron como Adra remontaba el partido y se distanciaron del electrónico. En el último cuarto, los granadinos no bajaron los brazos y siguieron trabajando para voltear el marcador, pero el CDB Adra sentenció el choque con su acierto. El resultado final fue de 77-61.

El Fundación CB Granada Vegas del Genil cae a la novena plaza con un balance de 2 victorias en diez jornadas. Este fin de semana descansan los chicos de Maribel Piñar antes del encuentro ante CB Baeza, que se disputará el próximo 16 de diciembre en el pabellón Ángel Ortiz de Vegas del Genil.