Las infantiles acaban primeras de grupo

Termina la fase regular de la liga infantil femenina. El Inmuebles en exclusiva FCBG ha conseguido la clasificación para la fase final y jugará las semifinales, mientras que el Extintores Manzano FCBG finaliza en tercera posición con un balance de 4-4.

El Inmuebles en exclusiva FCBG acaba el grupo A con un balance de 8-0 tras ganar tanto en la ida como en la vuelta a GMASB, Extintores Manzano FCBG, CB Churriana y Armilla Baloncesto. Las chicas de Adrián Ramírez han cuajado una gran primera fase apoyadas en el esfuerzo que han realizado en la liga cadete y se han clasificado para la fase final. Las rojinegras se enfrentarán en la primera eliminatoria a CB Costa Motril, segundas del grupo B. El primer encuentro se disputará este sábado 17 en Motril (9:00 horas) y la vuelta un día después en Carmelo (11:30 horas). De ganar las semifinales, el Inmuebles en exclusiva FCBG se clasificaría para la final provincial y obtendría el billete para el Campeonato de Andalucía.

Además, el Extintores Manzano FCBG también jugó en el grupo A. El equipo de Manu Fernández firmó un balance de 4-4 para finalizar en tercera posición tras el Inmuebles en exclusiva FCBG y GMASB. Ante estos dos equipos no sumó ninguna victoria, pero sí venció tanto en la ida como en la vuelta a CB Churriana y Armilla Baloncesto.