El Fertisac FCBG, a la final provincial y al Campeonato de Andalucía

Los chicos de Adrián Ramírez firman el primer puesto de la fase oro

Concluye la fase oro para el Fertisac Fundación CB Granada y Granada Digital Fundación CB Granada con un excelente resultado. Los chicos de Adrián Ramírez acaban invictos la segunda fase del torneo con un balance de 10 triunfos en 10 partidos y logra la clasificación para la final provincial y Campeonato de Andalucía. Por otro lado, el equipo de Antonio Fernández se clasifica para la final four al acabar segundos.

El Fertisac firma una excelente liga con pleno de victorias, 16 entre la primera y segunda fase, que le concede el billete para la final provincial cadete. Además, esta clasificación le desbloquea otro logro, la de disputar el Campeonato de Andalucía de clubes a finales de abril. Los rojinegros, además, firman el segundo puesto en la liga júnior.

Por su parte, el Granada Digital concluye la fase oro en segunda posición. Los chicos de Antonio Fernández han tenido unas semanas de muchos partidos que han solventado con un buen balance y con la clasificación para la final four. Los rojinegros se medirán a CB Costa Motril en la semifinal y, en caso de vencer, se enfrentarán a GMASB o CB La Zubia para disputar la final provincial.