El FCBG Vegas del Genil cae pese a tener opciones hasta el final

El conjunto almeriense remonta y se lleva el encuentro por 76-80

El Fundación CB Granada Vegas del Genil no consigue sumar su tercer triunfo en la liga Nacional 1 masculina. El conjunto de Maribel Piñar cayó ante CD Roquetas BC por 76-80, aunque tuuvo opciones de llevarse el encuentro hasta la última jugada. El equipo almeriense remontó en la segunda parte y dejó a los rojinegros sin premio tras unos acertados primeros cuartos.

El choque comenzó con un ritmo alto y un gran acierto para ambos conjuntos. Los rojinegros, pese a no tener excesivos espacios para correr, consiguieron tomar la delantera en el marcador y se aferraron a los puntos desde el 6,75. Un factor importante para llegar al descanso con nueve puntos de ventaja, 42-33, y la sensación de tener controlado el encuentro.

Sin embargo, tras pasar por los vestuarios, los visitantes firmaron un parcial que volteó el electrónico y le dio ventaja para los últimos diez minutos, 53-55. En un final apretado, salió cruz para los de Maribel Piñar después de que cometieran algunas pérdidas y Roquetas anotase varios triples. El resultado fue de 76-80 para los almeriense,s que prolongan la racha negativa del Fundación CB Granada Vegas del Genil.

Los chicos de Maribel Piñar finalizan la jornada en novena posición con un balance de 2-7. El próximo sábado, a las 19:00 horas, visitan al CDB Adra que está décimo en la tabla con 2 victorias y 6 derrotas.