El Coviran regresará mañana a los entrenamientos

El equipo de Pablo Pin se medirá el próximo domingo al FC Barcelona

El Coviran Granada regresará mañana al Palacio de Deportes con una doble sesión programada para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana. El choque, correspondiente a la duodécima jornada de competición en la Liga Endesa, comenzará a las 17:00 horas. Los nazaríes entrenarán también el miércoles por la tarde y las mañanas de jueves, viernes y sábado, además de la sesión de tiro en el escenario del partido.

El equipo de Pablo Pin, que regresó ayer de Santiago tras conseguir imponerse en la pista del Monbus Obradoiro, disfrutará hoy de una merecida jornada de descanso. Los rojinegros firmaron su segunda victoria de forma consecutiva y la primera lejos del Palacio de Deportes gracias a una actuación completa de todos los jugadores.