El equipo de Pablo Pin recibirá al Liberbank Oviedo el próximo sábado en casa

El Coviran Granada preparará desde hoy el encuentro del próximo sábado contra el Liberbank Oviedo en el Palacio de Deportes. Los rojinegros se enfrentarán al conjunto asturiano a partir de las 18:00 y podrán contar con el apoyo de 200 abonados en las gradas del recinto del Zaidín. El choque correspondiente a la decimotercera jornada de competición estará dirigido por los colegiados Enrique López, Jaime Gómez y Alberto Lázaro.

El equipo de Pablo Pin buscará ante el Liberbank Oviedo su cuarta victoria consecutiva tras las logradas ante Destino Palencia, Leyma Coruña y Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid. Los rojinegros han vencido los dos partidos que han disputado en la segunda fase en el Palacio de Deportes y quieren mantenerse invictos con un nuevo triunfo ante el equipo que presenta mejor dinámica del grupo, ya que ha conseguido imponerse en los últimos 5 partidos que ha disputado.

Además del entrenamiento programado para esta tarde, el Coviran Granada se ejercitará durante todas las mañanas de la semana. Los locales realizarán también la sesión de tiro el sábado en el Palacio de Deportes.