El rival de los nazaríes será el Real Murcia Baloncesto

El Coviran Granada ya conoce a su rival para los cuartos de final de la fase de ascenso a la liga ACB. El equipo rojinegro recibirá al Real Murcia Baloncesto el próximo sábado a las 20:30 horas en el Palacio de Deportes. El conjunto pimentonero se clasificó para disputar los playoffs tras vencer al Ibereólica Renovables Ourense con un triple de Diego Kapelan a falta de 2 segundos para el final.

El equipo dirigido por Pablo Pin comenzó a preparar ayer el encuentro y se ejercitará durante todas las mañanas de la semana en el Palacio de Deportes. Además, realizará el sábado por la mañana la tradicional sesión de tiro en un escenario que acogerá a 1000 espectadores después del permiso concedido por la Junta de Andalucía. De hecho, los abonados están recogiendo durante estos días sus entradas correspondientes para presenciar el choque.

El encuentro entre el Coviran Granada y el Real Murcia Baloncesto estará dirigido por Paula Lema, Ángel Albacete y Héctor Báez. Además de en el Palacio de Deportes, el partido se podrá presenciar a través de PTV Granada y LaLigaSportsTV.