Los rojinegros se enfrentarán al Cáceres Patrimonio de la Humanidad o al Real Murcia Baloncesto

El Coviran Granada conocerá mañana por la noche la fecha exacta de su primer encuentro correspondiente a la fase de ascenso a ACB. El partido que disputarán el Ibereólica Renovables Ourense y el Real Murcia Baloncesto decidirá el rival de los rojinegros en la primera eliminatoria. El equipo de Pablo Pin tendrá el factor cancha a favor en todas las rondas que dispute al haber finalizado en primera posición la fase de Clasificación.

Si el conjunto murciano vence al gallego será el equipo de Rafa Monclova el que se enfrente al Coviran Granada el próximo sábado en el Palacio de Deportes a partir de las 20:30 horas. Por su parte, si el cuadro pimentonero cae en el Pazo dos Deportes Paco Paz, será el Cáceres Patrimonio de la Humanidad el equipo que visite el recinto del Zaidín el próximo viernes a partir de las 21:00 horas.

La recogida de entradas en la oficina del club se realizará de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 y de martes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Además, el club comunicará el jueves si pondrá algunas entradas a la venta. La autorización de la Junta de Andalucía permitirá que acudan al Palacio de Deportes todos los abonados nominales, sin tener en cuenta los grupos establecidos anteriormente.