Los rojinegros se enfrentarán el domingo al ZTE Real Canoe

El Coviran Granada regresa hoy al Palacio de Deportes después de un fin de semana de descanso ante la imposibilidad de disputar su encuentro contra el CB Almansa con Afanion. Los rojinegros tienen programado un partido para el próximo domingo, cuando se medirán al ZTE Real Canoe en el Palacio de Deportes en la jornada 14. El choque contra el equipo madrileño estaba fijado para el sábado, pero varios casos de Covid-19 en los visitantes obligaron a retrasarlo un día.

Pablo Pin tiene a toda su plantilla disponible para preparar la que sería una posible vuelta a la competición después de más de un mes sin hacerlo, ya que los nazaríes jugaron su último partido oficial el pasado 22 de diciembre en la pista del Levitec Huesca. El Coviran Granada se ejercitará durante todas las mañanas de la semana excepto el jueves, que disfrutará de un día de descanso.

El choque ante el ZTE Real Canoe, que comenzará a las 18:00 horas y se podrá ver a través de PTV Granada y LaLigaSports, estará dirigido por los colegiados Joaquín Lizana, Adrián Iglesias y Eva Areste.