Será la cuarta temporada de unión entre ambas entidades

MLG Electrosolar y la Fundación CB Granada han renovado hoy su acuerdo de colaboración por una temporada más. Será la cuarta de unión entre ambas entidades, ya que colaboran de forma conjunta desde la campaña en la que el Coviran Granada logró el ascenso a LEB Oro. En la firma del acuerdo, celebra en la oficina del club rojinegro ubicada en la avenida Salvador Allende, han estado presentes el gerente de la empresa, Francisco Javier González, y el presidente de la entidad nazarí, Óscar Fernández-Arenas.

Una de las acciones que MLG Electrosolar y la Fundación CB Granada han llevado a cabo de forma conjunta ha sido la recogida de juguetes solidaria realizada en Navidad con la tradicional lluvia de peluches celebrada en el Palacio de Deportes.

Sobre MLG Electrosolar: ubicada en la calle Sierra Nevada del polígono industrial El Mirador de Sierra Nevada: MLG Eelectrosolar se dedica a realizar instalaciones de electricidad industrial, telecomunicaciones, domótica y toda instalación de climatización, calefacción y energía solar permitiendo desarrollar nuevos métodos y procesos de mantenimiento integral y obra nueva en todo tipo de instalaciones para su negocio, ofreciendo un servicio rápido y eficaz que permite al cliente despreocuparse de sus instalaciones. La filosofía de trabajo empieza en la plena eficiencia en la ejecución de las obras, basada en tener un equipo comprometido y brindando una atención personalizada.

Declaraciones del gerente de MLG Electrosolar, Francisco Javier González: “Estamos encantados de renovar nuestra confianza con la Fundación CB Granada. MLG Electrosolar intenta ayudar y colaborar en todo lo que pueda al baloncesto y estamos muy agradecidos a Óscar y a todo el equipo”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Es una alegría muy grande poder seguir contando con MLG Electrosolar entre las empresas que nos acompañan en este camino. Es una empresa granadina a la que le encanta el baloncesto, estamos encantados después de cuatro años juntos y esperamos que sean muchos más. Además, nos han ayudado en varias ocasiones con algunas acciones solidarias como la recogida de juguetes”.