El equipo de Pablo Pin disputará el primer amistoso el sábado

Fermín Rodríguez

El Coviran Granada ha comenzado ya a preparar la temporada de su debut en LEB Oro. La plantilla dirigida por Pablo Pin superó ayer los pertinentes reconocimientos médicos en el Hospital HLA La Inmaculada y por la tarde ya se vistió de corto para completar su primer entrenamiento en el pabellón Veleta. Una sesión en la que primó el apartado físico. Además de las pruebas médicas, los jugadores también realizaron un test físico por la mañana.

Carlos de Cobos, Carlos Corts, Josep Pérez, Alo Marín, Manu Rodríguez, Eloy Almazán, Joan Pardina, David Iriarte, Alejandro Bortolussi, Guille Rubio, Sergio Olmos y Devin Wright estuvieron acompañados sobre el parqué del Veleta por Pedro Sánchez y Jesús López. Ambos jugadores forman parte de la cantera de la Fundación CB Granada y su categoría es la de júnior de primer año.

El primer entrenamiento de pretemporada contó con la presencia de los medios de comunicación de Granada, que pudieron presenciar en directo los primeros pasos del equipo rojinegro y entrevistar a los protagonistas.

La primera semana de pretemporada del club rojinegro concluirá con un partido el próximo sábado a las 19:00 en el pabellón Príncipe de Asturias ante el Real Murcia Baloncesto.  El conjunto nazarí vuelve hoy al trabajo con una doble sesión de entrenamiento que también se repetirá el jueves, mientras que tanto el miércoles como el viernes el trabajo se producirá por la mañana. El sábado el equipo realizará una sesión de tiro antes de emprender su viaje. Todos los entrenamientos serán en el pabellón Veleta.