Esta tarde será el primer entrenamiento del equipo en el pabellón Veleta

Fermín Rodríguez

Los doce jugadores que formarán la primera plantilla del Coviran Granada en LEB Oro han pasado hoy los pertinentes reconocimientos médicos en el hospital La Inmaculada. Por las manos de Fermín Rodríguez, Francisco Ruiz y Norma Iris, que han sido los encargados de examinar a los rojinegros, han pasado Carlos de Cobos, Carlos Corts, Josep Pérez, Alo Marín, Manu Rodríguez, Eloy Almazán, Joan Pardina, David Iriarte, Alejandro Bortolussi, Guille Rubio, Devin Wright y Sergio Olmos. Los protagonistas se han sometido a un examen médico y otro cardiorrespiratorio.

Esta tarde será la primera vez que la plantilla al completo se ponga a las órdenes de Pablo Pin para completar el primer entrenamiento de la pretemporada. El estreno del nuevo proyecto sobre el parqué se producirá el próximo sábado en casa del Real Murcia Baloncesto.

Declaraciones del médico de la Fundación CB Granada, Fermín Rodríguez: “El reconocimiento consiste en valorar antecedentes y el historial de lesiones para hacer un reconocimiento cardiorrespiratorio con un electrocardiograma básico. Si hay algún problema o algún antecedente de interés se sometería a una prueba de esfuerzo”.