La Fundación CB Granada ha visitado la fan zone de Caja Rural

El vicepresidente – área de Marketing de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz, el entrenador y director deportivo del club rojinegro, Pablo Pin, y los jugadores Alejandro Bortolussi, Joan Pardina, Josep Pérez, David Iriarte y Manu Rodríguez han visitado la fan zone colocada por Caja Rural en la explanada del Palacio de Congresos con motivo de la llegada de La Vuelta ciclista a Granada. En representación de Caja Rural también han estado el director de Desarrollo de Negocio, Abelardo Gil, la jefa de la Unidad de Marketing, María Luisa Ulierte, la técnico de Marketing, María Jesús Arroyo, y el responsable de Seguros, Bernardino Villena.

La iniciativa era de carácter solidario, ya que las bicicletas instaladas en la fan zone contabilizaban los kilómetros recorridos. Por cada kilómetro de distancia que hoy han realizado los cinco jugadores del Coviran Granada, el Grupo Caja Rural y Seguros RGA donarán 3 euros que serán destinados a Cruz Roja.

Además, a través de las gafas de realidad virtual, Iriarte, Rodríguez, Pérez, Pardina, Bortolussi y el entrenador, Pablo Pin, han podido conocer la historia del equipo de ciclismo Caja Rural – Seguros RGA, que celebra su trigésimo primer aniversario. Los jugadores han disfrutado del photocall instalado y del ambiente de La Vuelta en su fan zone.

La cuarta etapa de la carrera constará de un trayecto de 161,4 kilómetros entre Vélez Málaga y Alfácar. Es una etapa de media montaña, pero que esta vez acaba con la primera llegada en alto de importancia.