El Claros FCBG se lleva la final four y peleará por el título provincial

Las rojinegras se clasifican para el Campeonato de Andalucía

El Claros Fundación CB Granada firma el triunfo en la final four de la liga júnior y accede a la final provincial para pelear por el título frente a GMASB. Además, las rojinegras consiguen el billete para disputar el Campeonato de Andalucía de clubes, que se celebrará en Estepona del 2 al 7 de abril.

Las chicas de Alejandro Oliva firmaron la segunda posición en la primera fase lo que le llevó a la final four del campeonato. Allí, las rojinegras vencieron a los dos equipos de CD Presentación tanto en la semifinal como en la final. El Claros FCBG superó al conjunto que viste de amarillo tras un encuentro muy serio, con alta intensidad en defensa que le permitió correr y dominar el marcador. El CD Santa Fe finalizó en tercera posición.

La final provincial frente a GMASB se disputará este fin de semana, jugándose la ida en el pabellón de Agustinos y la vuelta en Inacua Antonio Prieto. Ambos equipos representarán a la provincia en el torneo autonómico, que tendrá lugar en la localidad malagueña de Estepona la semana del 2 al 7 de abril.