Los aficionados ya pueden adquirir las entradas para Joventut

También está disponible el choque ante UNICAJA

La Fundación CB Granada pone a la venta las entradas para los dos próximos encuentros en el Palacio de Deportes ante UNICAJA de Málaga y Joventut de Badalona. Ambos encuentros están próximos a la festividad de Semana Santa, jugándose el sábado 23 el derbi ante los malagueños, mientras que el domingo 31 visitará el recinto del Zaidín el equipo catalán.

El precio de las entradas para UNICAJA, sábado 23 a las 18:00 horas, oscilarán entre los 35 euros del nivel 3 de los fondos y los 50 euros del sector lateral del nivel 2. Actualmente quedan unas 450 entradas para el choque ante el conjunto cajista.

Por su parte, para el encuentro ante Joventut de Badalona las entradas irán entre los 25 euros del nivel 3 de los fondos y los 55 euros del sector central en el nivel 1. En el nivel 2 de los fondos el precio será de 30 euros, mientras que en el nivel 2 central costarán 45 euros, en el lateral 40 y en la esquina 30. Además, en el sector central del nivel 3 las entradas costarán 30 euros, igual que en la esquina del nivel 1.

Los aficionados pueden adquirir las entradas en las oficinas del club, cuyo horario esta semana será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas, y también por la página web de venta.fundacioncbgranada.es.