El equipo jugará el martes 26 de septiembre a las 19:00 horas en el Palacio de Deportes

Fermín Rodríguez

El Coviran Granada ha cerrado su último partido de pretemporada. El conjunto rojinegro jugará un amistoso el próximo martes, 26 de septiembre, a las 19:00 horas contra el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior, de liga EBA. El choque se celebrará a puerta cerrada. El partido se disputará en el Palacio de Deportes cinco días antes del inicio oficial de la temporada, que será el sábado a las 18:30 contra el CB Martorell.

El rival del Coviran Granada se quedó a las puertas del ascenso a LEB Plata la temporada pasada, ya que cayó en el último encuentro de la fase de ascenso ante el Baloncesto La Roda, que sí se enfrentará a los nazaríes durante la campaña. El partido servirá para que algunos jugadores como Carlos Corts y Eloy Almazán lleguen más rodados y con un mayor ritmo de juego al primer choque de liga.

Antes, el próximo sábado, el Coviran Granada se enfrentará a domicilio al Real Murcia Baloncesto a las 19:00 horas. Será el partido de presentación del conjunto pimentonero ante su afición. En el primer partido disputado entre ambos equipos, la plantilla rojinegra se impuso por 79-64 en el pabellón Veleta.

El equipo de Pablo Pin disputará finalmente un total de seis partidos durante la pretemporada, que empezó el pasado 28 de agosto. El balance hasta el momento es de tres triunfos (CB Benahavís Costa del Sol, Real Murcia Baloncesto y Aceitunas Fragata Morón) y de una derrota (Guaros de Lara).