Limpiezas Castor renueva con la Fundación CB Granada

La empresa granadina continuará con el club rojinegro por sexta temporada seguida

Limpiezas Pastor continuará junto a la Fundación CB Granada una temporada más. La empresa granadina renueva su compromiso con la entidad rojinegra por sexto año de forma consecutiva, ya que ambas entidades se unieron cuando surgió el primer equipo nazarí en Liga Nacional y los encuentros se disputaban en el pabellón Veleta. En la firma del acuerdo estuvieron presentes Óscar Ferris, gerente de Limpiezas Castor,  y Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada.

La empresa se encarga de mantener limpio el Palacio de Deportes después de cada partido que el Coviran Granada juega como local, además de trabajar también en el pabellón Veleta.  El logotipo de Limpiezas Castor aparecerá en el cubre que utilizará el primer equipo para calentar antes de los encuentros y en el descanso.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Es un orgullo que una empresa granadina como Limpiezas Castor siga con nosotros desde el principio, ya que demuestra que estamos haciendo un buen trabajo. Para la Fundación CB Granada era fundamental su continuidad”.

Limpiezas Castor

“Castor es una empresa ampliamente experimentada y con un peso contrastado en la red económica regional de Andalucía, siendo líder de limpieza en el sur de España. Tras 3 décadas de dedicación especializada Castor cuenta con más de 1.700 clientes de los más diversos ámbitos, que avalan la confianza que Castor transmite y que estiman la cercanía que la empresa les aporta, los estrechos lazos de colaboración que se establecen y el asesoramiento personalizado que se pone a su disposición.

Nuestra plantilla de más de 2.10 trabajadores y el respaldo de nuestra cartera de clientes son la garantía que nos avala y el resultado de nuestra seriedad y buen hacer. Castor pertenece tanto a Agrel (Asociación Granadina de Empresas de Limpieza) como a Fael (Federación Andaluza de Empresas de Limpieza)”.