Es la tercera campaña consecutiva de convenio entre ambas entidades

La Fundación CB Granada y el colegio El Carmelo han renovado su convenio de colaboración por una temporada más, la tercera de forma consecutiva. El conjunto rojinegro seguirá disfrutando de las magníficas instalaciones con las que cuenta el centro, dónde las categorías inferiores del club nazarí se ejercitarán a lo largo de la semana y jugarán sus partidos durante la competición hasta que concluya. En el acto estuvieron la directora de El Carmelo, Angélica Conde, el director general, Eduardo Hernando, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

El acuerdo incluye que la próxima semana todos los alumnos del colegio El Carmelo puedan acudir al Palacio de Deportes para presenciar el encuentro que disputará el Coviran Granada ante el Torrons Vicens CB Hospitalet. El partido de celebrará el sábado 4 de noviembre a las 18:30 horas. Además, en las diferentes pistas del centro también hay espacio para las peñas que quieran jugar en El Carmelo. Para solicitar más información deben acudir a la oficina del club, situada en la calle Salvador Allende, o llamar al 958 12 76 28.

Declaraciones

Declaraciones de Angélica Conde, directora del colegio: “Para nosotros es muy importante seguir unidos a la Fundación CB Granada, ya que hemos sido pioneros en el baloncesto y queremos volver a nuestros orígenes para darle un impulso a los jóvenes. Ha sido muy fácil llegar a un acuerdo con el club ya que es un convenio muy satisfactorio para ambas partes. Además, la Fundación CB Granada nos invita al próximo partido en casa, algo muy importante para nosotros ya que permite que los alumnos disfruten del baloncesto”.

Declaraciones de Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada: “Estamos muy contentos de seguir contando un año más con las magníficas instalaciones del colegio El Carmelo. Además, es un centro que siempre ha respirado baloncesto y seguiremos trabajando para que así sea durante muchos años”.