El primer equipo se alojará en hoteles de la cadena en sus desplazamientos

La Fundación CB Granada ha firmado un acuerdo de colaboración con Sercotel Hotels para la presente temporada. El primer equipo del club rojinegro se hospedará en los alojamientos que la cadena disponga en todos los desplazamientos que afronte a lo largo de la liga regular en LEB Plata.

El equipo de Pablo Pin utilizará Sercotel Hotels para cada uno de los quince viajes que realice durante la campaña. Además, todos los aficionados de la Fundación CB Granada podrán beneficiarse de un descuento del 15% en establecimientos de la cadena si realizan su reserva a través del banner instalado en el lateral derecho de la web del club rojinegro.

Sobre la empresa: Sercotel Hotels es una cadena hotelera dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Tiene un total de 180 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá en un total de 127 destinos distintos.

Sercotel Hotels pone el acento en el trato personal con el cliente y con sus colaboradores. Son hoteles de personas para personas. La hospitalidad y el servicio totalmente personalizado de nuestra cultura nos inspiran para que nuestros hoteles sean más cálidos y cercanos, porque para nosotros las personas son lo primero.

Apasionados por nuestra profesión y nuestro sector, con más de 20 años de historia, nos hemos convertido en una de las cadenas más importante de hoteles. Todos los establecimientos destacan por su óptima calidad, potenciando el arraigo y el compromiso con el entorno cultural y geográfico.

Declaraciones

Declaraciones del responsable de ventas y eventos deportivos de Sercotel Hotels, Juan Carlos Barrero: Para Sercotel Hoteles es un honor colaborar con este gran club como es la Fundación CB Granada, con un excelente pasado y un futuro mejor aún por llegar. Sercotel, que es un referente en el segmento de eventos deportivos, amplía su oferta por el deporte y más aún en Granada, dónde contamos con un establecimiento tan importante como Sercotel Gran Luna de Granada, que es uno de nuestros mejores hoteles”. 

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: Es una alegría enorme haber llegado a un acuerdo con Sercotel Hotels, ya que a partir de ahora mejorará la calidad de los desplazamientos que realice el primer equipo. Conocemos la calidad de los hoteles con los que cuenta la cadena y su importancia a nivel mundial, por lo que estamos muy contentos”.