El consistorio disfrutará de 50 entradas para cada partido

La Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Albolote han llegado a un acuerdo para la renovación del convenio que une a ambas entidades. El consistorio metropolitano mantiene su colaboración junto al club rojinegro por tercera temporada consecutiva. A la reunión asistieron la alcaldesa del municipio, Conchi Ramírez, el concejal de Deportes, Diego Valero, y el presidente del conjunto nazarí, Óscar Fernández-Arenas.

El convenio entre el Ayuntamiento de Albolote y la Fundación CB Granada establece la cesión de 50 entradas para todos los encuentros de la liga LEB Plata que el equipo de Pablo Pin dispute en el Palacio de Deportes. Además, los alumnos de los centros educativos del municipio recibirán la visita de algunos jugadores del primer equipo, tal y como ha ocurrido durante los dos últimos años.

Declaraciones del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albolote, Diego Valero: “Queremos seguir fomentando el baloncesto en Albolote. Es una apuesta para que todo el municipio disfrute de un deporte que siempre ha estado muy presente y queremos recuperarlo. Nuestra intención es que se vuelva a jugar al baloncesto aquí. Además, con este convenio podemos aportar nuestro granito de arena a la progresión del club”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Estamos muy satisfechos por poder seguir unidos un año más al Ayuntamiento de Albolote. Fue uno de los primeros lugares en los que hubo baloncesto en Granada y queremos que vuelva a renacer esa afición por el deporte de la canasta que hay en el municipio”.