El consistorio dispone de 25 entradas por partido

El Ayuntamiento de Padul y la Fundación CB Granada han renovado por segunda temporada consecutiva su acuerdo de colaboración. En la firma del acuerdo, realizada en las oficinas del club, estuvieron presentes el alcalde del municipio, Manuel Alarcón, y el presidente del conjunto rojinegro, Óscar Fernández-Arenas. Padul disfrutará de 25 entradas para cada encuentro que el Coviran Granada dispute en el Palacio de Deportes. Además, los colegios del municipio recibirán la visita de los jugadores del conjunto rojinegro.

Declaraciones del alcalde de Padul, Manuel Alarcón: “Estamos súper satisfechos. Sobre todo los niños. Es una alegría enorme. Para Padul supone que aumente la cantera de baloncesto y que los pequeños puedan venir a los partidos del Coviran Granada. Para algunos de ellos es como una aventura turística y disfrutan muchísimo. Consolidamos las categorías superiores, ya que ven un acuerdo importante aquí. Le agradezco a la Fundación CB Granada el esfuerzo tan enorme que están haciendo”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Estamos muy contentos de que Padul siga con nosotros un año más. Para nosotros era fundamental consolidar nuestro acuerdo con Padul, ya que nos permite llegar a más municipios de la provincia. Además, es muy importante este acuerdo para poner nuestro granito de arena para que el baloncesto siga aumentando en Padul”.