Acompaña al Coviran Granada en Murcia

A la venta 50 entradas a un precio de 10€

El Coviran Granada pone a la venta 50 entradas por un precio de 10€ para acompañar al equipo en su desplazamiento a Murcia. El choque contra UCAM Murcia, programado por el domingo 11 de febrero a las 17:00 horas en la localidad pimentonera, es el correspondiente a la vigésimo segunda jornada de competición en la Liga Endesa y será el último antes del parón de dos semanas que sufrirá el torneo debido a la celebración de la Copa del Rey y de las Ventanas FIBA.

Abonados y aficionados podrán adquirir únicamente vía online en venta.fundacioncbgranada.es las entradas sin ningún tipo de límite. Para comprar las entradas, el usuario tendrá que acceder a la página de venta.fundacioncbgranada.es e introducir su usuario y clave. Una vez dentro del perfil, en la pestaña de Tienda tiene un desplegable con Reserva para hacer la compra de las entradas. Para cualquier incidencia en su compra puede llamar al teléfono 958176489 o escribir al correo info@fundacioncbgranada.es.