El Coviran estrenará equipación contra el cáncer

La cooperativa y el club colaborarán en la lucha contra la enfermedad

Coviran y la Fundación CB Granada han presentado hoy la equipación con la que el conjunto dirigido por Pablo Pin se enfrentará al Baxi Manresa el próximo domingo en el Palacio de Deportes a partir de las 18:30 horas en el choque correspondiente a la vigésimo primera jornada.

En el acto, celebrado en las instalaciones de la cooperativa, han estado presentes el presidente de Coviran, José Antonio Benito, el presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Granada, Javier García, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, la trabajadora social de Relevos x por la vida, Eli Martín, y la coordinadora de voluntarios, Delia González.

La cooperativa granadina donará un  lote de productos por cada punto anotado por el conjunto nazarí durante el choque programado en el recinto del Zaidín, mientras que el Coviran Granada sacará a subasta las camisetas con las que los jugadores disputen el encuentro para donar todo lo recaudado a la Asociación Española contra el Cáncer.

En la indumentaria, que se ha diseñado exclusivamente para vestirla en el Día Mundial contra el Cáncer, predomina el color verde, ya que lo que se que quiere reflejar en ella es la esperanza con la que los pacientes y el resto de la población luchan contra esta enfermedad. Además, en la parte superior izquierda de la camiseta aparece un lazo verde, mientras que en la parte inferior derecha aparece un logo en alusión a todos los tipos de cánceres.