A la venta las entradas para el choque ante Río Breogán

El partido se celebra el próximo sábado 27 de abril a las 18:00 horas

La Fundación CB Granada pone a la venta las entradas para el encuentro ante Río Breogán en el Palacio de Deportes. El conjunto gallego visitará el recinto del Zaidín el próximo sábado 27 de abril a partir de las 18:00 horas.

El precio de las entradas para Río Breogán oscilara entre los 25 euros del nivel 3 de los fondos y los 55 euros del sector central en el nivel 1. Por su parte, en el nivel 2 de los fondos el precio será de 30 euros, mientras que en el nivel 2 central costarán 40 euros, en el lateral 30 y en la esquina 30. Además, en el sector central del nivel 3 las entradas costarán 30 euros, igual que en la esquina del nivel 1.

Además, los aficionados que lo deseen pueden adquirir las entradas para el encuentro ante Valencia Basket, que oscilan entre los 55 euros en el sector central del nivel 1 y los 20 euros en el nivel 3 de los fondos.

Para obtener las entradas los aficionados tienen dos vías, la primera en las oficinas del club, cuyo horario esta semana será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas, y también por la página web (venta.fundacioncbgranada.es).