XI Campus Urbano de Semana Santa

Horarios aproximados:

• 07:45h Aula Matinal (OPCIONAL)
  • 09:00 a 09:15h Recepción jugadores/as
  • 09:30h Entrenamiento
  • 11:30h Descanso / BATIDO
  • 12:00h Competiciones
  • 13:30h actividades recreativas/juegos
  • 14:15h Salida jugadores/ Almuerzo (OPCIONAL)

Precios:

• Inscripción: 50€
  • Inscripción de segundo hermano: 45€
  • Inscripción de tercer hermano: 40€

Adicional:

• Aula matinal: 5€
  • Almuerzo diario: 6€/día

Para esas mañanas de Semana Santa en las que sus hijos tienen vacaciones pero los padres no pueden librarse del trabajo, la Fundación CB Granada les propone la solución perfecta para que sus hijos se diviertan practicando su deporte favorito, el baloncesto, con la organización que tan buenos resultado hemos tenido en años anteriores.

El XI Campus de Semana Santa, que se celebrará del 15 al 17 de abril en la Ciudad Deportiva de Armilla, es un campus pensando para mejorar la técnica y táctica individual de los jugadores, así como las habilidades básicas y los fundamentos de baloncesto, para luego aplicar los conceptos aprendidos a la competición.

Y todo esto con entrenamientos dinámicos, adaptados a su edad y nivel, donde el juego y las competiciones tendrán mucho protagonismo, contando con la presencia de técnicos y jugadores del primer equipo.

El objetivo fundamental de todos los campus que organiza la Fundación CB Granada es que sus hijos se diviertan, y a partir de ahí, ganen autoconfianza para conseguir una buena base para el aprendizaje eficaz, no solo de baloncesto, sino también en valores: esfuerzo, compromiso, respeto, trabajo en equipo, superación etc…

El Campus acogerá niños y niñas nacidos entre 2005 y 2014, ambos inclusive, y se desarrollará durante toda la mañana.

Formulario de inscripción XI Campus Urbano

Datos del participante

Nombre y apellidos (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido: dd/mm/aaaa)

Talla de camiseta (requerido)

Dirección (requerido)

Colegio (requerido)

¿Perteneces a la Fundación? (requerido)

¿Has jugado antes? (requerido)

¿Dónde?

¿Vendrás al aula matinal? (requerido)

¿Comerás con nosotros? (requerido)

¿Tienes alergia o alguna enfermedad? (requerido)

¿Cuál?

¿Eres vegetariano? (requerido)

Datos del padre/madre/tutor

Nombre y apellidos (requerido)

Teléfono del domicilio familiar (requerido)

Teléfono móvil (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Para formalizar la inscripción debe realizarse una transferencia bancaria por el valor indicado a la siguiente cuenta: ES09 2100 2673 6602 1007 4171, indicando como concepto el nombre del jugador.

Doy mi consentimiento para que la Fundación CB Granada< pueda utilizar las imágenes de mi hijo/a tomadas en cualquier actividad de la Fundación CB Granada.
Como padre/madre/tutor autorizo a mi hijo/hija a participar en el XI Campus Urbano que organiza la Fundación CB Granada.
He leído y acepto los términos de la política de privacidad.