Tendrá lugar del 15 al 17 de abril en la Ciudad Deportiva de Armilla

La Fundación CB Granada pone en marcha la undécima edición de su Campus Urbano de Semana Santa, que tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Armilla. El evento está dedicado a los menores nacidos entre el 2005 y 2014, ambos inclusive. El campus tendrá una duración de 3 días (15, 16 y 17 de abril). Las jornadas estarán dirigidas por los entrenadores que forman parte del club rojinegro y recibirán la visita de los jugadores del primer equipo.

El Campus Urbano se celebrará durante toda la mañana. La jornada comenzará a las 7:45 horas con el aula matinal, que es opcional. La recepción oficial se producirá a las 9:00 para comenzar los entrenamientos media hora más tarde. A las 11:30 se producirá un descanso para reponer fuerzas antes de empezar con las competiciones y actividades recreativas. A las 14:15 acabará la jornada, aunque también habrá almuerzo opcional.

El campus está orientado a mejorar la técnica y táctica individual de los jugadores, así como las habilidades básicas y los fundamentos de baloncesto con el objetivo de que después se vean reflejados en la competición.

La inscripción tendrá un precio de 50 euros, aunque por cada hermano habrá 5 euros de descuento. Además, el aula matinal tendrá un precio de 5 euros en total, mientras que el almuerzo costará 6 euros al día.

Para realizar la inscripción hay que acudir a las oficinas del club, ubicadas en la avenida Salvador Allende S/N, o en la web https://fundacioncbgranada.es/xi-campus-urbano-de-semana-santa/. El horario de oficina es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes.

Con la organización del XI Campus Urbano de Semana Santa, la Fundación CB Granada continúa con su firme apuesta por fomentar el deporte de la canasta en la ciudad de la Alhambra. El objetivo del club es superar el centenar de inscritos por cuarto año consecutivo.