Will Barton ya entrena en Granada

El exterior se ha ejercitado esta tarde en el Estadio de la Juventud tras superar las pruebas médicas

Will Barton se ha vestido de corto hoy para realizar su primera sesión de entrenamiento como jugador del Coviran Granada. Tras pasar las pertinentes pruebas médicas en el Hospital Inmaculada tanto en la jornada de ayer como esta mañana de forma satisfactoria y con total normalidad, el rojinegro se ha podido ejercitar esta tarde en el Estadio de la Juventud.

El estadounidense ha entrenado a las órdenes de Andrea Pecile y ha compartido pista con el escolta del CB Armilla, Patrick Mendes, y los jugadores del júnior de la Fundación CB Granada, Hugo Fernández y Hugo Megías.

Will Barton volverá a ejercitarse mañana en el Estadio de la Juventud, mientras que el lunes completará su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros del Coviran Granada.