El Vegas del Genil FCBG compite hasta el final frente a Córdoba CB

Los cordobeses vencen por 81-73 en la segunda jornada

El Vegas del Genil Fundación CB Granada cae en la segunda jornada del Campeonato de Andalucía ante Córdoba CB. Los rojinegros compitieron hasta los últimos instantes en un gran partido, que se terminó llevando el conjunto cordobés por 81-73. Cierra mañana su participación en el torneo autonómico ante Baloncesto Coria a partir de las 11:30 horas.

El partido, decisivo para los rojinegros, comenzó con mucho ritmo y acierto en ambos lados de la pista. Los chicos de Maribel Piñar mejoraron sus porcentajes respecto al partido de ayer y se fueron hasta los 22 puntos en los primeros 10 minutos. Sin embargo, Córdoba CB llevó la iniciativa en el marcador, llegando hasta los nueve puntos en el segundo acto, 34-25. Varios triples y acciones colectivas permitieron a los rojinegros acercarse en el marcador e irse al descanso con solo cuatro puntos de desventaja, 46-42.

Las sensaciones tras el paso por los vestuarios fueron similares al primer tiempo. El acierto de ambos llevó el encuentro a un ida y vuelta, que aprovechó Córdoba para alejarse varias veces en el marcador, 60-53. Al último cuarto se llegó con el 64-58, teniendo un buen arranque y acercándose a dos puntos, 64-62. En los últimos minutos, Hugo Fernández fue quien anotó sin fortuna para los rojinegros, que vieron como Córdoba CB se marchaba del electrónico hasta el 81-73.

Mañana se enfrenta a Baloncesto Coria para concluir su experiencia en el Campeonato de Andalucía. El choque contra el conjunto sevillano comienza a las 11:30 horas en el pabellón Novaschool del Rincón de la Victoria.