Melilla Sport Capital y el Real Murcia Baloncesto visitarán el Palacio de Deportes

Penúltima semana de pretemporada para el Coviran Granada antes del inicio oficial de la competición. El equipo de Pablo Pin volverá a disputar dos partidos amistosos y lo hará, de nuevo, en el Palacio de Deportes. Los rojinegros recibirán en casa al Melilla Sport Capital y al Real Murcia Baloncesto. El primero se disputará el miércoles a las 20:00 horas, mientras que el segundo encuentro comenzará a la misma hora del viernes.

La principal novedad de la semana se encuentra en la presencia de público que habrá en ambos encuentros. 275 abonados del Coviran Granada podrán acudir a cada encuentro. Para hacerlo tienen que retirar su carné de la temporada (disponible en oficina a partir de las 12:00 horas de hoy mediante cita previa https://fundacioncbgranada.es/citaprevia/) e indicar el choque que quieren presenciar.

El equipo de Pablo Pin arrancará la preparación de ambos encuentros con una doble sesión que tendrá lugar hoy en el Palacio de Deportes. Mañana y el jueves repetirá entrenamiento por la mañana, mientras que los días de partido tendrá lugar la tradicional sesión de tiro.