Última semana del año de entrenamientos para el Coviran Granada

Los rojinegros cierran el jueves el 2023 ante Lenovo Tenerife

El Coviran Granada volvió ayer a los entrenamientos después de ganar el pasado sábado a Valencia Basket por 75-81. Los rojinegros continúan preparando el próximo partido, el último del año 2023, ante Lenovo Tenerife. El conjunto de Pablo Pin recibe este jueves 28 en el Palacio de Deportes al equipo canario a partir de las 20:30 horas. El Coviran Granada trabajará durante las mañanas de martes, miércoles y jueves en el coliseo del Zaidín.

El partido del jueves llenará de solidaridad el Palacio de Deportes con la quinta lluvia de peluches que organiza el club. Los aficionados podrán llevar tanto peluches como juguetes que irán destinados a Fundación Caja Rural para que ningún niño se quede sin juguete. Además, el club ha puesto un sorteo en marcha con varios productos oficiales, incluida la camiseta de Pere Tomàs, para aquellos aficionados que lleven su juguete o peluche al Palacio o haga lo mismo en las oficinas durante la semana.