Todo preparado para la lucha por el ascenso del Domca y Flexol

,

Los equipos rojinegros pelearán por subir a Primera Nacional y División de Honor Plata

Entre el 12 y 14 de mayo se disputan las fases de ascenso a Primera División Femenina y Segunda División Masculina en las que están clasificados el Flexo BM y el Domca BM Vega Ciudad de Granada. El equipo femenino buscará ganar una plaza para la División de Honor Plata el curso que viene, mientras que el cuadro masculino peleará por jugar en Primera Nacional.

El Flexol ha sido encuadrado en el grupo B y se enfrentará al Balonmano Reconquista de Vigo, al Bera Bera y al Palencia Turismo, equipo que hace de anfitrión de esta fase. Todos los partidos se disputarán en el palentino pabellón Mariano Haro.

Los rivales del grupo C del Domca serán el ROA red solidaria Ribera VDA, al Civitas BM Guadalajara y al Transportes Royo Calasancio. Enfrentamientos que tendrán lugar en el pabellón Santiago Manguán de Burgos.