BCD Sports firma un acuerdo de gestión y patrocinio con la Fundación CB Granada

  • BCD Sports colabora por primera vez con el equipo referente de baloncesto de la ciudad de Granada
  • El acuerdo, además de convertir a BCD Sports en la agencia oficial de viajes, también contempla un patrocinio por parte de Halcón Viajes


BCD Sports, agencia especializada en gestión de viajes deportivos de Ávoris Corporación Empresarial, ha firmado un acuerdo con la Fundación Club Baloncesto Granada que le convierte en su agencial oficial de viajes.

Con este acuerdo, BCD Sports se encargará de la gestión de los desplazamientos, tanto de los jugadores y del cuerpo técnico del primer equipo, como de la directiva del club rojinegro. Además, el acuerdo también incluye el patrocinio de Halcón Viajes, red de agencias de viajes de Ávoris, reflejado en todos sus soportes oficiales.

La Fundación CB Granada es el club de baloncesto referente en la ciudad de Granada, fundado en 2012, actualmente compite en la Liga ACB, la principal del baloncesto profesional en España.

BCD Sports es la agencia oficial de viajes de la gran mayoría de clubes de la Liga ACB y de múltiples entidades del deporte español. Ávoris tiene un total compromiso con el deporte español, por el que lleva apostando desde hace años, por este motivo sus marcas están presentes en diferentes ámbitos de esta actividad, no solo el baloncesto, sino también el fútbol, el rugby y los e-Sports, entre otros.

Con motivo del acto de la firma del acuerdo, Ricardo Martínez de Dios, director regional del área sur de BCD Sports, ha declarado que: “nos satisface enormemente tener la oportunidad de trabajar con la Fundación CB Granada y nos comprometemos a contribuir con nuestro esfuerzo a los éxitos del equipo. Queremos que, de este primer acuerdo, nazca una larga relación que nos lleve a ambos mucho más lejos”.

Por su parte, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, manifestó que «supone una alegría inmensa que una empresa de referencia en el sector se una a nuestra familia. Esperamos que la colaboración dure muchísimos más años, ya que significaría una gran noticia para nosotros».