Teresa Lara y María Díaz disputan el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales

El torneo autonómico de minibasket se juega este fin de semana en Córdoba

Teresa Lara y María Díaz, jugadoras del Carrera Abogados Fundación CB Granada, estarán presentes este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de minibasket de selecciones provinciales. Las alevines representarán al club en el torneo autonómico que se jugará en Córdoba desde el 12 al 14 de enero.

La selección granadina mini se estrenará en el torneo el viernes a las 17:00 horas ante Cádiz en el pabellón IDM Margaritas. Para la jornada del sábado cerrará la fase de grupos con los partidos ante Almería a las 9:15 horas, en IDM Margaritas, y ante Sevilla a las 15:15 horas, en el pabellón colegio La Salle. Por último, el domingo se disputarán los encuentros para definir los puestos finales del torneo.