Solidaridad en Navidad con una nueva recogida de juguetes

,

El día 28 se realizará la quinta lluvia de peluches en el Palacio

La Fundación CB Granada se solidariza estas Navidades con una nueva campaña para promover que ningún niño se quede sin juguete en estas fechas señaladas. Desde hoy mismo hasta el próximo día 28, cuando se celebre la quinta lluvia de peluches en el Palacio de Deportes, los aficionados pueden traer sus juguetes y peluches a la oficina del club, que posteriormente se entregarán a la Fundación Caja Rural. A cambio, el club entregará una papeleta por juguete o peluche para participar en el sorteo de una camiseta de Pere Tomàs, una bufanda y un peluche, también a los aficionados que lo lleven al Palacio de Deportes el día 28.

Además de la recogida en oficina, los aficionados también podrán colaborar con esta labor solidaria en la quinta lluvia de peluches sobre el Palacio de Deportes. En el descanso del partido del próximo 28 de diciembre ante Lenovo Tenerife, los aficionados podrán lanzarán sus peluches a la pista.

El horario de la oficina de la Fundación CB Granada, ubicada en la avenida Salvador Allende, será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas, a excepción del lunes 25 que permanecerá cerrada y la tarde del jueves 28 que tendrá el horario de 17:00 a 18:30 horas.