Siete jugadores del Oteclima FCBG, al último Campeonato de Andalucía de selecciones

El torneo autonómico de minibasket se juega este fin de semana en Manilva, Málaga

Ocho jugadores del Oteclima Fundación CB Granada estarán presentes este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de minibasket de selecciones provinciales. Los alevines Miguel Rivas, Alejandro Martín, Marcos Carreras, Jorge Dadá Beltrán, Alejandro García, Ignacio Rodríguez y Pablo Oya representarán al club en el torneo autonómico que se jugará en Manilva desde el 19 al 21 de enero. Además, los entrenadores Rui Pereira y Mario Torres formarán parte del staff, siendo Pereira el técnico principal de la selección.

La selección granadina mini se estrenará en el torneo el viernes a las 19:00 horas ante Sevilla en el pabellón Las Sabinillas. Para la jornada del sábado cerrará la fase de grupos con los partidos ante Jaén a las 12:00 horas, en el pabellón Las Viñas, y ante Cádiz a las 19:00 horas, también en Las Viñas. Por último, el domingo se disputarán los encuentros para definir los puestos finales del torneo.