Patatas Peñagallo se incorpora a la familia de la Fundación CB Granada

La entidad ubicada en Dúrcal se dedica a la elaboración de snacks y aperitivos

La Fundación CB Granada incorpora a su familia una nueva empresa. El club y Patatas Peñagallo, ubicada en la localidad granadina de Dúrcal, han llegado a un acuerdo de colaboración que les vincula hasta final de esta temporada. En la firma del convenio, celebrada en las oficinas del conjunto rojinegro, han estado presentes el gerente de Patatas Peñagallo, Juan Antonio Melguizo, y el presidente del club rojinegro, Óscar Fernández-Arenas.

Sobre la empresa

Peñagallo es una empresa española especializada en la producción artesanal y tradicional de patatas fritas desde 1988, con la mejores materias primas: patatas cuidadosamente seleccionadas (variedad agria), aceite de girasol 100% y sal marina. También se dedica a la producción de aperitivos salados.

El agua del Rio Dúrcal que cae directamente desde Sierra Nevada, el aire puro sin contaminación de la vega granadina y el cariño de los agricultores confieren un sabor único a las patatas que se cultivan en esta zona. Peñagallo es consciente de la importancia de utilizar productos locales para su producción artesanal y por ello selecciona las mejores patatas variedad agria de Dúrcal y de la provincia de Granada.

Peñagallo invierte en continuos análisis de laboratorio para asegurar a sus clientes la máxima calidad de todos sus productos. Además utiliza maquinaria de envasado de última generación para que cada bolsa de patatas fritas mantenga su sabor original hasta el momento de su consumo.