El equipo júnior femenino suma su primera victoria

Nueva semana de competición para nuestros equipos federados. Esta vez se disputaron un total de 12 partidos entre todas las categorías, destacando el primer triunfo del equipo júnior femenino, Alacena de las Monjas FCBG, en su estreno en la competición. El conjunto de Arturo Quílez doblegó por 34-67 a Maristas gracias a una gran actuación coral de todo el equipo.

Continuando con los equipos femeninos, el cadete Fertisac FCBG peleó hasta el final ante GMASB pero no logró la victoria. Triunfo que sí alcanzó el infantil Solik FCBG ante Maristas. Por otro lado, el equipo alevín Granada Digital FCBG ganó a CD Presentación y se clasifica para las semifinales de la copa en las que también estará Sancho Casual Burger FCBG.

En categoría masculina el balance fue positivo para los equipos rojinegros. MLG Electrosolar FCBG, el júnior A, ganó en dos ocasiones y ya cuenta con 4 triunfos en su casillero. Por su parte, el conjunto infantil Inmuebles en exclusiva FCBG cayó ante CAB Atarfe. Resultado opuesto el que logró el equipo alevín OYA Abogados con dos victorias este fin de semana. La primera en su liga ante los atarfeños y la segunda en la competición infantil, que la disputa como invitado.