Resultados fin de semana 14-15 diciembre

Los equipos de cantera regresaron a la competición tras el parón

Nueva jornada de liga para los equipos federados y Escuelas Baloncesto Puleva. La cantera rojinegra retomó su actividad tras el parón del pasado fin de semana por la festividad de la Inmaculada. Cabe destacar que varios equipos del club participaron en la jornada ‘Nosotras’ promovida por Federación Andaluza de Baloncesto.

En la categoría masculina resaltan los triunfos del cadete Inlingua FCBG, el infantil Iluminando y creando FCBG y el alevín OYA Abogados FCBG. El equipo de Samuel Gómez logró una doble victoria en la categoría júnior, ante el CB Baza, y en su liga cadete frente al CB Baza. Mismo balance alcanzó el alevín entrenado por Juan Rafael Ruiz, que ganó a CD Maristas y CD Basket Vegas. Sin embargo, esta jornada la derrota cayó para el júnior MLG Electrosolar FCBG en la liga sénior. El equipo de Jose Carlos Cañadas perdió por 79-50 ante el CAB Alhambra – RACA y se queda un balance de 2-4 en la categoría más adulta.

Por su parte, en la categoría femenina destaca el doble triunfo del infantil Solik FCBG. El equipo de Samuel Rodríguez ganó en su categoría a Santo Tomás y en la liga cadete a GMASB por 51-43. En cambio, el júnior Alacena de las Monjas FCBG cayó ante el CD RACA y el infantil Helados La Perla FCBG ante CB Santa Fe. El fin de semana se completó con el partido entre los equipos alevines con victoria para el Sancho Burger FCBG.

Las Escuelas Baloncesto Puleva disputaron la quinta jornada de competición en los Juegos Deportivos Municipales. Este fin de semana participaron un total de 24 equipos.