Resultados dispares para el BM y el Domca Ciudad de Granada

,

El conjunto femenino ocupa el último lugar, mientras que el masculino es ya campeón de liga

Derrota por la mínima del BM Ciudad de Granada en su visita al Costa de Almería Deslumbrante. El equipo dirigido por Pablo Perea cayó por un ajustado 22-21 en un choque que se antojaba clave en la lucha por la permanencia, un objetivo que queda cada vez más alejado del conjunto rojinegro al no haber podido sumar puntos en los enfrentamientos directos con los equipos de su zona.

Por su parte, el Domca BM Ciudad de Granada camina con paso firme y, tras proclamarse campeón de liga, el pasado fin de semana venció de forma contundente al segundo clasificado, un Vialtrans Urci Almería al que se impuso por un holgado 17-36.