El Coviran vuelve hoy al trabajo

Los rojinegros cerrarán la semana con un partido amistoso

El Coviran Granada regresa esta tarde a los entrenamientos tras una semana de vacaciones. El conjunto rojinegro volverá a ejercitarse en el Palacio de Deportes con la principal novedad de Jacob Wiley. El interior aterrizó ayer en la ciudad de la Alhambra y, tras pasar el reconocimiento médico en el hospital La Inmaculada, hoy se pondrá por primera vez a las órdenes de Pablo Pin. No está disponible hoy para el entrenador granadino David Kramer, que se encuentra concentrado con su selección.

Además de esta tarde, el conjunto nazarí se vestirá de corto durante las mañanas de jueves y viernes. Por su parte, el Coviran Granada se enfrentará el sábado a partir de las 12:00 horas en el Palacio de Deportes al Damex Udea Algeciras en un choque que tendrá lugar a puerta cerrada y que servirá para acelerar la adaptación del interior con pasaporte macedonio y para preparar el enfrentamiento de la próxima semana contra el Lenovo Tenerife.