El acto ha tenido lugar en el concesionario de ARM Motor KIA

Durante la mañana de hoy (lunes) ha tenido lugar la primera toma de contacto de los seis nuevos jugadores del Coviran Granada con los medios de comunicación. Alejandro Bortolussi, Carlos de Cobos, Carlos Corts, Joel Almeida, Cristian Uta y Fernando Fernández han sido los protagonistas de un acto que ha tenido lugar en el concesionario de ARM Motor KIA.

Jesús Jiménez

Jesús Jiménez

Declaraciones de Pablo Pin:

“La idea era traer a jugadores que conocieran la competición, como es el caso de todos ellos. Carlos de Cobos y Carlos Cortos se conocen y espero que nos den buena dirección de juego. Conocen la ciudad y estamos contentos de que los dos lleguen al equipo. A Joel le vamos a pedir que nos abra  espacios y sea una amenaza de tiro, ya que destaca por su amenaza para tirar. Fernando y Alejandro son dos ala pívots modernos de los que abren el campo y corren la pista. Juegan un poco como exteriores, pero les pediremos ese punto de lucha dentro de la zona. Cristian conoce también la liga y tiene mucha ilusión de ayudar al equipo y de mejorar, ya que es muy joven”.

“La idea era mejorar el equipo en lo que pudiéramos. En ese caso además de buscar jugadores que se adapten a nuestro juego también hemos mirado que encajen dentro del grupo. Ellos encajan bien dentro de esa idea de club que queremos aquí”.

“Carlos Corts y Carlos de Cobos son jugadores que creo que en cierta manera tienen ideas de juego parecidas a la nuestra, pero individualmente tienen cosas diferentes a lo que teníamos”.

“El aspecto físico es fundamental al principio. Tenemos que poner la base a nivel físico. Hay que tener las cosas claras porque las temporadas se van alargando y hay que estar preparados para una campaña exigente”.

kia

Jesús Jiménez